Los estampados con motivos animales vuelven a llevarse esta temporada, y puesto que introducir en nuestros outfits el animal print de forma conveniente no es tarea fácil porque podemos cometer muchos errores, es conveniente apuntar en nuestra memoria algunas claves para no equivocarnos al introducir esta tendencia en nuestros looks.
Te contamos por qué debes apostar por el animal print nuevamente y especialmente si lo tenías ya en un segundo plano en tu armario.
Tras haber aparecido varias temporadas en múltiples escaparates, este otoño 2020 vuelve para quedarse y mostrarse para todo el mundo. Solo debes hacer un repaso a los escaparates de tus tiendas preferidas, ¡debes estar preparada!
Con cautela
Para empezar hay que tener en cuenta que el animal print es, en todas sus formas, muy llamativo; es por eso que debe usarse con cautela ya que es realmente fácil estropear un look por querer complementarlo demasiado. Y aunque puede que el objetivo al llevarlo sea destacar y dejar huella, hay formas correctas e incorrectas de hacerlo. No todo vale.
Elegancia y equilibrio
Para poder diferenciar ambas, debemos tener en cuenta las directrices de armonía, elegancia y equilibrio, ya que aunque sobre gustos, sí que deberíamos adaptar siempre la combinación de ropa que elegimos a diario a los entornos a los que nos vamos a presentar.